Zamora, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión emitida en contra de María V., y/o María de los Ángeles V., por su posible relación en el delito de Secuestro Agravado; hecho ocurrido en el municipio de Zamora, el pasado 11 de agosto.
Con relación a lo ocurrido, el día en cita, el agraviado se encontraba por fuera de su domicilio ubicado en la tenencia La Rinconada, perteneciente a este municipio, cuando en un momento determinado fue interceptado y privado de la libertad por los ocupantes de una camioneta.
Dos días después, personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEES) realizó actuaciones con relación al hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, mismo que posteriormente fue identificado como Adán H., y que de acuerdo a la necropsia de ley, fue privado de la vida a consecuencia de asfixia mecánica por sumersión.
Por estos hechos la Fiscalía Regional de Zamora integró la Carpeta de Investigación, misma que permitió conocer la identidad y posible relación de la investigada en el delito, de quien solicitó orden de aprehensión en su contra que ya fue cumplimentada.
Te puede interesar: ¿Qué cárteles controlan Michoacán?
Tras su detención, María V., y/o María de los Ángeles V., fue presentada ante el órgano jurisdiccional a efecto que resuelva su situación jurídica.