fbpx -
home Seguridad Detiene FGE a dos presuntos responsables de secuestro y homicidio, cometido en Jacona

Detiene FGE a dos presuntos responsables de secuestro y homicidio, cometido en Jacona

Jacona, Michoacán.- Resultado de investigaciones, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), detuvo a dos personas del sexo masculino por su posible relación en el delito de secuestro agravado, cometido en el municipio de Jacona.

De acuerdo a las constancias de hechos, el pasado 10 de octubre de la presente anualidad, Jorge Alberto R., se encontraba en inmediaciones de la colonia Centro, cuando fue sorprendido por Pablo Rafael A., y Carlos Fernando G., quienes lo privaron de su libertad y lo trasladaron en un vehículo Volkswagen, color azul, a la calle Río Coatzacoalcos, de ese municipio, lugar donde fue privado de la vida.

De este homicidio tomó conocimiento la Fiscalía Regional que llevó a cabo actos de investigación, logrando establecer la posible relación de los imputados en el delito, quienes fueron detenidos en cumplimiento a una orden de aprehensión emitida por un Juez de Control.

En próximas horas, los imputados serán presentados ante el órgano jurisdiccional que habrá de resolver su situación legal.