fbpx -
home Circula En Redes “Detentes”: se venden en internet amuletos con las figuras de AMLO y López-Gatell

“Detentes”: se venden en internet amuletos con las figuras de AMLO y López-Gatell

Fotografía de internet

México. – Con una oración bordada, los escapularios aluden a la “protección” que el mandatario mexicano mostró en marzo de 2020.

Después de anunciar que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, en días pasados, con el cual dio a conocer su estado de salud al haber sido diagnosticado como positivo a COVID-19 han surgido diferentes reacciones entre la sociedad, y aunque la mayoría de los comentarios en respuesta al anuncio del mandatario le desean una pronta recuperación, existen otros menos amables.

Una de las reacciones a la noticia fueron por supuesto los memes relacionados con el virus y la vacuna que acapararon las cajas de comentarios en las redes sociales.

Tal es el caso de los escudos protectores, llamados popularmente en la fe católica como “Detentes”, en esta ocasión bordados con la imagen del político tabasqueño, cuya sintomatología moderada le ha permitido continuar con algunas labores desde su cuarentena en Palacio Nacional, donde recibe tratamiento médico.

Te puede interesar: Estrena Policía de Morelia 27 patrullas nuevas

Tales amuletos se pueden encontrar a la venta en el sitio Mercado Libre: se trata de un pequeño colguije de tela que simula ser uno de los símbolos religiosos tradicionales, con el rostro de la reconocida caricatura AMLITO, del mandatario mexicano, diseñada hace algunos años por el monero Hernández.

Fuente Infobae.