fbpx -
home Seguridad Detenido tras robar camioneta en centro comercial de Morelia

Detenido tras robar camioneta en centro comercial de Morelia

Redacción Monitor Expresso
Morelia, Mich., a 29 de agosto de 2016.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán presentó ante el Juez de control a una persona del sexo masculino relacionada en el delito de Robo con violencia de un vehículo registrado en esta ciudad y obtuvo vinculación a proceso.

De acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el pasado 20 de agosto del presente año, el imputado arribó al estacionamiento de un centro comercial ubicado al Sur de la ciudad, lugar donde se apoderó una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Cheyenne, modelo 2010.

Durante el desarrollo de las investigaciones, se estableció que el ahora detenido amagó con un arma de fuego al operador de la unidad y lo despojó de ésta, posteriormente se dio a la fuga.

Derivado de lo anterior se inició Carpeta de Investigación y se realizó una acción operativa, lográndose que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública ubicaran y detuvieran en el municipio de San Lucas al imputado en posesión de la unidad.

En audiencia pública, el imputado fue presentado ante el Juez de control quien luego de valorar los datos aportados por la Fiscalía, consideró que existen pruebas e indicios razonables que permiten suponer que se ha cometido un delito y que existe la probabilidad de que el imputado participó en la comisión de Robo con violencia, por lo que se determinó su vinculación a proceso y se ordenó prisión preventiva.