-
home Seguridad Detenido motociclista en Sahuayo, Michoacán, por atropellar a un niño

Detenido motociclista en Sahuayo, Michoacán, por atropellar a un niño

Sahuayo, Mich.- Un motociclista atropelló a un niño y enseguida fue detenido por la Policía, cuando trataba de llevar al menor lastimado a un hospital, de acuerdo con los datos brindados al respecto por contactos oficiales. El acontecimiento fue en esta ciudad de Sahuayo.

Al respecto, trascendió que el suceso fue este viernes en la calle Morelos, a la altura del Mercado Morelos. En ese lugar quedó tirado el pequeño transeúnte, identificado como Jesús Alberto, de siete años de edad, mismo que tiene su residencia en esta localidad, refirieron fuentes allegadas al asunto.

Se conoció que el motociclista es Jesús V., de 27 años de edad, con domicilio en la calle Pípila en el fraccionamiento Colinas del Tepeyac en esta urbe. Él manejaba una moto de la marca Yamaha, de color blanco con franjas rojas y negras, con placas NKU85 del estado de Michoacán.

También se supo que luego del accidente el piloto de la Yamaha trató de llevar al niño a un hospital, pero fue interceptado por la Policía y detenido, mientras que el lesionado fue canalizado a un nosocomio local por unos paramédicos de Protección Civil.

Fuente: Monitor Expresso