La Piedad, Michoacán, a 10 de octubre de 2015.- En el marco de las acciones que lleva a cabo en la región Bajío la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán para inhibir la venta de estupefacientes, fue detenido un ex convicto relacionado en el delito de Narcomenudeo con fines de comercio.
En la acción operativa realizada por agentes de Investigación adscritos a la Fiscalía Regional de La Piedad en coordinación con elementos de Fuerza Ciudadana, ubicaron en el municipio de Numarán a quien fue identificado como Daniel G. de 28 años de edad, en posesión de nueve envoltorios de una sustancia granulosa con las características propias de la droga conocida como metanfetamina.
De acuerdo a elementos que integran la Averiguación Previa, el inculpado desde hace algún tiempo se dedicaba a distribuir y vender narcóticos en diversas comunidades del municipio de Numarán.
Posteriormente, los elementos policiales presentaron ante el agente del Ministerio Público a Daniel G., así como una motocicleta que le fue asegurada al momento de ser requerido.
Durante las próximas horas el representante social ejercerá acción penal en su contra por el delito de Narcomenudeo con fines de venta.
Cabe hacer mención que una vez que fueron verificados los antecedentes penales del indiciado, se detectó que hace tiempo estuvo recluido en el estado de Nuevo León por delitos Contra la salud.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán continúa con las investigaciones a efecto de determinar si el ahora detenido se encuentra relacionado en otros hechos delictivos.