Fotos / Internet
Estados Unidos.- Los devastadores incendios que azotaron California, en Estados Unidos, se convirtieron en los más mortales de la historia, con al menos 59 personas fallecidas. En ese contexto, sobresalió una historia inspiradora, cuando Allyn Pierc, un enfermero de la localidad de Paradise rescató de las llamas a un gran número de vecinos que se vieron sorprendidos por las llamas.
Allyn no lo pensó y a bordo de su pick-up Toyota Tundra logró rescatar del incendio a sus vecinos, aunque a costa de sufrir afectaciones por el mismo. La camioneta resultó dañada por el fuego y los desperfectos de la camioneta del enfermero no pasaron inadvertidos para nadie y su historia terminó siendo publicada en medios como el New York Times. La marca japonesa vio la historia y contactó a Pierce por Instagram. Allí realizó un posteo que se viralizó. “No te preocupes, nos sentimos honrados por entregarte una nueva”.
La camioneta quedó con la carrocería quemada y varios elementos plásticos exteriores derretidos, como las ópticas o las carcasas de los espejos exteriores. Por suerte, no tendrá que hacerse cargo del arreglo.
Con información de: Clarín