Trabajadores michoacanos se quejan de bajos salarios, con altos impuestos y pagos a medias

Trabajadores de distintos sectores en la entidad, coincidieron en que sus salarios han sido constantemente “atacados”, por los gobiernos en turno, siendo especialmente afectados por el actual, por lo que se han visto mayormente mermados, no sólo por conservarse en un nivel bajo, sino, por altos impuestos y por pagos a medias.

“No es posible que los delincuentes sean más poderosos que usted”, madre de normalista desaparecido a AMLO

Durante el informe de los 6 años de la desaparición de los 43 normalistas Ayotzinapa, María Martínez Zeferino, madre de estudiante desaparecido reclamó a Andrés Manuel López Obrador los pocos avances en el caso Ayotzinapa.
En Palacio Nacional y ante padres y madres de los 43 normalistas desaparecidos el 26 de septiembre de 2014, le pidió al presidente de la República cumplir con su compromiso de encontrar a sus hijos.

Ciudad Mujer Michoacán, detenida por irregularidades: CONAVIM

El proyecto de Ciudad Mujer en Michoacán, se encuentra detenido por asuntos administrativos, señaló Fabiola Alanís Sámano, titular de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (CONAVIM).
En entrevista, indicó que la situación se encuentra “en la cancha de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano (SEDATU)”.