Fotografía/Twitter @RominaRichards2
México. – El galán de la pantalla chica en México Pedro Fernández, regresa a la televisión con una nueva serie, tras siete años de ausencia, lo que pone fin al veto.
Con una larga trayectoria en la música y el cine nacional, Pedro Fernández vuelve a la pantalla chica en México con un nuevo proyecto tras años de ausencia en medio de un escándalo por veto tras su abrupta salida de una telenovela.
Pedro Fernández comenzó su carrera en la televisora de San Ángel desde que era muy pequeño, sin embargo, se desató un escándalo en el que señalaron que fue vetado y perdió su exclusividad luego de su repentina salida del melodrama “Hasta el fin del mundo” en 2014.
El intérprete de “Yo no fui” se enfocó durante siete años a su carrera en la música, pero ahora se suma al mundo de las series con “Malverde: El santo patrón” que se transmite en Telemundo y que llegará a México por Unicable, lo que pone fin al veto.
Fue durante una entrevista que los fans de Pedro Fernández se dijeron imputados por el cambio en rostro, señalando que era el resultado de abusar de los arreglos estéticos y el bótox.
https://twitter.com/RominaRichards2/status/1460434526539288577?s=20
La serie “Malverde: El santo patrón” se estrenará este lunes 22 de noviembre en Unicable, marcando el regreso de uno de los más queridos galanes de telenovela a la pantalla chica en México.
Te puede interesar: Apoyo total al reemplacamiento por parte de Morena Michoacán
El actor Rafael Amaya es parte del elenco de la serie, por lo que el público será testigo de su regreso luego de su rehabilitación de las drogas. Estrellas como Luis Felipe Tovar, Sofía Castro e Ivonne Montero también son parte de la producción.
“Malverde: El santo patrón” relata la historia de Jesús Malverde, señalado como el patrono de las causas difíciles, que se convirtió en una leyenda durante la Revolución Mexicana.