fbpx -
home Deportes Después de la pelea Khabib vs McGregor, el ruso enloquece y se arma la trifulca abajo del octágono

Después de la pelea Khabib vs McGregor, el ruso enloquece y se arma la trifulca abajo del octágono

Fotografía/Dexerto

Las Vegas.- La victoria de Khabib Nurmagomedov sobre Connor McGregor quedó opacada y en segundo plano por un final bochornoso en el que la situación se salió totalmente de control.

Luego de ganar, Nurmagomedov enloqueció, no hay otra forma de describirlo. El ruso se acercó a McGregor como si no hubiera tenido suficiente con la victoria. Momentos después saltó fuera del octágono y se fue a golpes sobre Dillon Danis, no antes sin haberlo amenazado y señalado.

El equipo de Khabib saltó al zafarrancho que se formó en las gradas y, segundos después, la bronca se traslado a una sección de la jaula, donde un hombre de playera roja saltó las rejas y atacó por detrás a McGregor, quien respondió con golpes a diestra y siniestra.

https://twitter.com/GabzOlivares/status/1048923335743197185

Tras el regreso de la calma, Nurmagomedov fue escoltado a los vestidores por varios policías y sin haber recibido su cinturón en el centro del octágono.

Así es como se vivió la noche más desquiciada, quizás, de toda la historia de UFC. Nurmagomedov sigue invicto y luce más indestructible que nunca.

Fuente: Univisión