fbpx -
home Destacadas, Michoacán Después de la derrota, PRD se prepara para reconstrucción interna

Después de la derrota, PRD se prepara para reconstrucción interna

Morelia, Michoacán.- “Ya se están acomodando las cosas adentro y afuera el partido”, manifestó el dirigente estatal del PRD, Martín García Avilés, al hablar sobre la reconstrucción que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) tiene la obligación de hacer después de haber perdido la presidencia del país y varios Estados claves el pasado 01 de julio.

El perredista adelantó que la última semana de este mes habrá un Consejo Nacional para analizar varios puntos de vista con cuadros políticos del partido y así fijar una ruta para la reconstrucción, por lo que invitó a todas las corrientes del Instituto Político a sumarse a ese movimiento.

Dijo que uno de los principales problemas que existen dentro del partido es la actitud protagónica que varios elementos han tomado, sobreponiendo el individualismo sobre la ideología, además de que los nuevos afiliados sólo buscan sumar créditos para tener un puesto en el partido o constitucional, en lugar de sumar por el bien del partido.

“La derrota del 01 de julio se debe analizar y discutir a fondo. Nos tardaremos los días y las horas que nos tengamos que tardar para darle al PRD un nuevo rumbo”, finalizó.