fbpx -
home Espectáculos, México Después de 24 horas en cautiverio, liberan al actor Alejandro Sandí

Después de 24 horas en cautiverio, liberan al actor Alejandro Sandí

El actor Alejandro Sandí quien después de ser secuestrado  el pasado domingo 24 de noviembre junto a un turista frases a bordo de su camioneta en compañía de las actrices Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias las cuales reportaron los hechos públicamente.

Autoridades confirmaron el dia de hoy lunes 25 de noviembre que el actor fue liberado por sus secuestradores, esto después de 24 horas de rapto.

Las razones se desconocen aún, por parte de las autoridades hicieron su trabajo como les correspondía cumpliendo el objetivo de lograr la libertad del actor y del turista que lo acompañaba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Soy una persona que habla claro, piensa alto y siente hondo. . . Tú crees que eso sea un problema? . . Comenta esta foto con un emoji negro y yo comento una de las tuyas. . . 📸 by my very talented friend @juanjoalonsofotografia Suit: mi súper paisano leonés @neciobrand . . #malemodel #actor #presentador #host #conductor #suit #suitup #alejandrosandi #Portraithood #MoodyPorts #Portraits_Mf #CityPort #PhotoHunted #PortraitPage #PortraitsAmerica #Creative_Portrait_ #CollectiveTrend #MexicoRetratos #Mexigramerss #InstawalkMx #Portraitvision_ #portrait #Portraitsinspire #Theportraitcentral #Portraitcentral #Ourportraitsdays #beginnersmx #Portraitistnet

Una publicación compartida de Alejandro Sandí (@alejandro_sandi) el

“Ya están rescatados (…) el francés y el mexicano”. Dijo una fuente del gobierno de AFP sin precisar los detalles ni las circunstancias de su liberación.

Por otra parte, según fuentes aseguran que ya el actor se encuentra en su casa y en buen estado de salud junto a su familia.

Las dos personas ya se encuentran en sus domicilios y bien de salud. La policía continuará con los interrogatorios para dar con la banda delictiva que los secuestró”.