-
home Internacional Despiden a perro policía por ser demasiado cariñoso en Australia

Despiden a perro policía por ser demasiado cariñoso en Australia

Australia.- La policía de Queensland en Autralia despidió a uno de sus perros policía por ser demasiado amoroso y cariñoso. En un principio confiaron en Gabel para que se convirtiera en uno más del cuerpo, hasta que llegó a la fase de adiestramiento. El pequeño pastor alemán demostró pronto a sus adiestradores y guías caninos que era demasiado cariñoso y no tenía el carácter necesario para afrontar las duras semanas de entrenamiento.

Perro policía

El perro, prefería acostarse patas arriba para que la gente le acariciara en lugar de ponerse en posición de defensa. Además, cuando alguien intentaba atacarlo, el perro movía la cola, en señal de complicidad, y comenzaba a juguetear con el presunto agresor.

Por estos motivos, decidieron que Gavel no podía ser una agente de la Policía pero que sería un perfecto anfitrión de la casa del gobernador de Queensland, donde ahora participa en las reuniones más informales. “Es un miembro valorado y querido del Gobierno, que está dispuesto a jugar con todos los invitados que pasan por la casa y alegrar cualquier tipo de reunión por su simpatía” ha declarado un portavoz.