Morelia, Michoacán. – El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla desmintió reunión alguna con comitiva israelí, como se publicó en algunas redes sociales.
En conferencia de prensa se manifestó extrañado de la situación e incluso refirió que se trata de un montaje y aseguró que era totalmente falso.
Lo anterior ante acusaciones que hicieron grupos “propalestina” acusaron que el 23 de septiembre se dio a conocer que el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, y Juan Carlos Oseguera, secretario de Seguridad Pública estatal, se reunieron con una comitiva israelí para adquirir equipamiento tecnológico y servicios para uso de inteligencia y seguridad.
“El gobierno morenista de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, partido al cual pertenecen el titular del ejecutivo estatal y la secretaria de cultura, no ha realizado ningún acto real que abone a detener el genocidio palestino”, apuntaron.
Ramírez Bedolla comentó que en esas fechas se encontraba en Chicago, por lo que dijo desconocer de dónde salió la información.