fbpx -
home Michoacán, Morelia, Noticias Desincorporación de bienes no es prioridad para el Congreso: Javier Paredes

Desincorporación de bienes no es prioridad para el Congreso: Javier Paredes

Naomi Carmona

Morelia, Michoacán.- Al considerar que hay temas pendientes más importantes que atender, Javier Paredes Andrade, diputado de Movimiento ciudadano, descartó que se vaya a convocar a una Sesión Extraordinaria para atender la iniciativa enviada por el Gobierno de Michoacán para la desincorporación de bienes inmuebles y su posterior venta.

En entrevista, el legislador del Congreso Local declaró que para el parlamento michoacano no es una prioridad atender la propuesta del Ejecutivo, al haber temas atrasados como la situación de la Junta Local de Caminos y el nombramiento del Auditor Superior.

Al respecto dijo que el Gobierno no ha tenido acercamiento al Congreso más que el envío de la iniciativa enviada el viernes pasado, por lo que será hasta regresando del receso legislativo cuando se analice el tema.

“Sería hasta el segundo año legislativo cuando se revise el tema, no hay un acercamiento del Estado y no llevamos prisa a efecto de que estos bienes se puedan desincorporar”.

Sobre la Junta de Coordinación Política de la que él es integrante, manifestó que es urgente que la Jucopo se reúna, pero su presidente (Fermín Bernabé Bahena), no tiene tiempo, lo que calificó como y a responsabilidad, ante la cantidad de pendientes.