fbpx -
home Internacional Descubren que abusaba de su nieta por lo que ella le decía en España

Descubren que abusaba de su nieta por lo que ella le decía en España

Murcia, España.- Un hombre fue condenado a 4 años de prisión por haber abusado de la nieta de su pareja de apenas 5 años de edad. La madre de la pequeñita supo de lo corrido el día que acudió a casa del victimario por la menor y escucho que ésta le decía “dame que te coma la pilila”, al tiempo que se dirigía hacia las piernas de él.

Debido a estos hechos la Audiencia Provincial de Murcia ha condenado a cuatro años de prisión a éste hombre y deberá indemnizar con 5.000 euros por daños morales. La sentencia recoge como probado que los hechos se produjeron en el domicilio en el que residían, junto al denunciado, su pareja, el hijo de esta y la hija que tenían en común. En ocasiones se encontraba también en la vivienda la menor, que permanecía horas en la misma hasta que sus padres acudían a recogerla. Los abusos se cometieron en una ocasión en que la niña y el acusado se encontraban solos, lo que fue aprovechado por este para someterla a tocamientos diversos.

En los documentos de se lee que antes de que la madre presentaran la denuncia, cuando acudió al domicilio para recoger a su hija, “presenció cómo esta le dijo al acusado: ‘abuelo, dame que te coma la pilila’, respondiendo aquel: ‘¿qué dices?, quita, quita…'”.

La denuncia fue presentada en marzo de 2014, “a raíz de tener conocimiento de los hechos cuando la menor le contó a su niñera que su abuelo la sometía a tocamientos, grabando esta última a la menor en el momento que le contaba los hechos”.

Por su puesto el hombre negó la acusación pero sí admitió que jugaba con la niña, “pero no a los papás y las mamás”, para añadir que aunque en principio tuvo una buena relación con su madre, esa relación cambió, hasta el punto de que esta le tenía manía.

Fuente: Antena Tres