-
home Destacadas Descenso de la temperatura en Michoacán será provocado por el frente frío n°10

Descenso de la temperatura en Michoacán será provocado por el frente frío n°10

Morelia, Michoacán.- Para hoy, el frente frío No. 10 se extenderá sobre la porción media del Golfo de México y el sur de Veracruz. La masa de aire frío que lo impulsa favorecerá un marcado descenso de temperatura en gran parte del Territorio Nacional, con heladas en la Mesa del Norte y la Mesa Central, así como evento de “Norte” con rachas superiores a 70 km/h en el litoral del Golfo de México, Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Para la capital michoacana el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó un día soleado las temperaturas un ambiente caluroso se hará presente todo el día, la minina será de 7° y de 23° la máxima. En Zamora se espera una mañana soleada, con temperaturas de 8° y 27° la máxima. En Uruapan se espera un día soleado y  temperaturas que oscilarán de los 13° a los 24°.



Para la tierra caliente se espera un día soleado, específicamente en Apatzingán será un día  soleado, las temperaturas irán de los 22° a los 34°, en Huetamo será un día soleado, las temperaturas irán de los 17° a los 31. Para la costa michoacana, en Lázaro Cárdenas se espera una mañana soleada, la temperatura oscilará entre los 24° la mínima y los 31°.