-
home Morelia, Noticias, Reportajes Descarta Teresa López, desprendimientos de diputados morenistas de la bancada

Descarta Teresa López, desprendimientos de diputados morenistas de la bancada

Morelia, Michoacán.- La coordinadora de la fracción parlamentaria del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Teresa López Hernández, aseguró que ninguno de los miembros de la bancada guinda se integrará a la representación parlamentaria, esto ante los rumores de que Mayela Salas Sáenz y Sandra Luz Valencia se desprendieron del Grupo Parlamentario.

“Ella -Mayela-, es la más puesta, ese tema está superado. Estoy 99.9 por ciento segura que nadie está pensando en salirse de Morena”.



La legisladora reconoció que el trabajo tanto de su bancada como de toda la LXXIV Legislatura fue flojo durante el primer año legislativo, por lo que en pláticas con sus compañeros, llamó a agilizar los trabajos en Comisiones y a redoblar esfuerzos, al referir que la prioridad de Morena es darle continuidad a la agenda Nacional del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

“Hay que darle agilidad al trabajo porque si hay retraso, vamos a acelerar para ir al corriente y que las iniciativas salgan lo más rápido posible”.

Cabe hacer mención que los temas pendientes más urgentes y con retraso son el nombramiento del Auditor Superior de Michoacán, las propuestas del presupuesto estatal y del Congreso, resolver la situación de la Junta Local de Caminos y la desincorporación de bienes, iniciativa enviada por el Poder Ejecutivo.