fbpx -
home Destacadas, Morelia Descarta Raúl Morón daños materiales en Morelia tras sismo

Descarta Raúl Morón daños materiales en Morelia tras sismo

Morelia, Michoacán.- Después de que se registrara un sismo de 7.5 grados en la escala de Richter la mañana de este martes en la capital michoacana, el alcalde Raúl Morón Orozco descartó que haya severos daños en inmuebles del municipio.

En entrevista con medios, el edil dijo que tras registrarse el sismo elementos de Protección Civil comenzaron un recorrido por diversas colonias de Morelia y hasta el momento no tienen registro alguno de daños a propiedades privadas ni bienes del ayuntamiento.

Mientras ocurría el sismo, el alcalde de Morelia se encontraba en el Poliforum realizando una entrega de obras emprendidas junto con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

Te puede interesar:

“Durante la realización del evento no se han detectado daños en Morelia, ningún daño absolutamente”, destacó en entrevista con medios de comunicación.

Precisó que el deslave registrado en la Avenida Guadalupe Victoria a la altura del Poliforum fue causa de la lluvia que cayó en la capital michoacana en los últimos días.

Cabe recordar que el sismo tuvo como epicentro Crucecita, Oaxaca, sin embargo su impacto que tan grande que se sintió en Morelia, Ciudad de México, Puebla, Estado de México y parte de Jalisco.