fbpx -
home Destacadas, Michoacán, Noticias Descarta Araceli Saucedo reacomodo de Comisiones ante salida de ADN

Descarta Araceli Saucedo reacomodo de Comisiones ante salida de ADN

Morelia, Michoacán.- En calidad de la nueva coordinadora de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Araceli Saucedo Reyes descartó que haya una reorganización en las Comisiones del Congreso de Michoacán, luego de la salida de tres compañeros del partido.

A pregunta expresa de los medios de comunicación, la coordinadora manifestó que para la bancada del “Sol Azteca”, no es prioridad reacomodar las Comisiones, ni quitarle la presidencia a ninguno de los diputados independientes.

“No es una prioridad y no tenemos interés en este momento por un reacomodo, estamos trabajando en otros temas”, dijo.

En el tema de los problemas internos de la fracción de Movimiento de Regeneración Nacional, Saucedo Reyes declaró que estos no van a paralizar los trabajos en el Congreso Local.

“Los problemas de otras fracciones no afectan al Congreso y tampoco paralizan el trabajo. La Junta de Coordinación Política no puedo definir el día de ayer quién se queda de coordinador, por lo que serán los tribunales los que definirán. Morena tiene unos estatutos muy confusos y con muchas lagunas, mientras tanto nosotros seguiremos trabajando en el pleno”, reiteró.