fbpx -
home Destacadas, Michoacán, Morelia Descalificaciones que se empiezan a vivir dentro de Morena no abonan en nada: Torres Piña

Descalificaciones que se empiezan a vivir dentro de Morena no abonan en nada: Torres Piña

Laura Avalos

El diputado federal, Carlos Torres Piña, destacó que en nada ayuda, ni abona el tema de descalificaciones que se empieza a vivir dentro del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), por lo cual hizo un llamado a la unidad, pero sobre todo a la concordia y diálogo propositivo.

“Que los diálogos que se generen sean en un sentido de construcción porque es lo que se requiere al interior, en nada abonan aquellos que empiezan con ciertas descalificaciones y señalamientos”, dijo.

Uno de los momentos en los que se denotó las diferencias que existen entre algunos actores políticos, fue durante el evento de Mario Delgado donde una manifestación de feministas acusaron a Cristóbal Arias Solís de intentar asesinar a su esposa en el 2005, ante lo cual, el senador indicó que esta acción fue financiada dentro del mismo partido.

Ante esta situación, Carlos Torres Piña, indicó que este tipo de circunstancias no abona al partido y mucho menos si fue auspiciada desde dentro, ya que en lugar de ayudarle a MORENA y al presidente, empieza a generar ese desgaste.

“Me parece algo absurdo (ser acusado), quienes me conocen saben mi actuar, pero pues tal vez quienes lo ocasionaron son quienes quieren acusar”, concluyó.