fbpx -
home Seguridad Desbarrancan vehículos en Gabriel Zamora y Morelia

Desbarrancan vehículos en Gabriel Zamora y Morelia

Redacción Monitor Expresso

Michoacán.- En dos accidentes distintos registrados durante las últimas 24 horas en los municipios de Gabriel Zamora y de Morelia un par de familias desbarrancaron en sus vehículos, tras los percances hubo en total un muerto y siete lesionados, según la información recabada en la cobertura de la noticias.

En el kilómetro 110 de la carretera libre Uruapan-Lombardía, en la demarcación de Gabriel Zamora, una Chevrolet Silverado, de color blanco, con placas de circulación de esta entidad federativa, se precipitó hacia un voladero de aproximadamente 50 metros de profundidad.

A consecuencia del incidente falleció prensado entre los hierros retorcidos de la unidad Rosendo M., de 33 años de edad, quien era el chofer y el jefe de familia.

Con el difunto viajaban su esposa Teresa V., de 26 años de edad, los hijos de ambos: uno de cinco años de edad y otro recién nacido, así como su cuñada: Oralia, de 22 años de edad, todos ellos quedaron heridos.

Las víctimas son originarias y vecinas de la comunidad de Charapendo, perteneciente a Gabriel Zamora. Los sobrevivientes fueron canalizados por los paramédicos de la región al Hospital Civil de Uruapan. La Fiscalía Regional de Justicia hizo las actuaciones de ley.

Percance en Atapaneo

En la carretera Morelia-Charo, en el kilómetro 4, muy cerca de la entrada a la localidad de Atapaneo, en la municipalidad de Morelia, una Chrysler Caravan, de color azul cobalto, se salió del camino y cayó a un desnivel de unos 20 metros de profundidad.

El resultado del siniestro vial fue de tres lesionados, entre ellos los menores Gael R., de cuatro meses de edad y Yamileth H., de cuatro años de edad, además de Eva R., de 60 años de edad, siendo canalizados por los socorristas de la Cruz Roja a un nosocomio de la capital michoacana.

Los Bomberos Morelia y los elementos de Tránsito del Estado fueron los que cubrieron el accidente e hicieron las labores respectivas.