fbpx -
home Cine, Espectáculos, Internacional Desarrollarán nueva serie para HBO que se enfocará en Ciudad Gótica

Desarrollarán nueva serie para HBO que se enfocará en Ciudad Gótica

El director Matt Reeves (“Planeta de los simios: la guerra”) y Terrence Winter (“Boardwalk Empire”), se han comprometido a desarrollar una nueva serie para HBO Max que se enfocará en el departamento de policía de ciudad Gótica.

Esta nueva serie (sin título aún) estará ambientada en el mundo que Reeves ha construido en su película “The Batman”, con la cual se tiene la intención de lanzar un nuevo universo a través de diferentes plataformas. Se dice que se va a construir a partir del análisis que se hace sobre la anatomía de la corrupción de ciudad Gótica en la nueva película de Batman. Este sería el primer proyecto que Reeves desarrolla después de haber firmado un contrato con Warner Bros. Television Group.

“Esta es una increíble oportunidad, no solo de expandir la visión del mundo que he creado con la película, sino también explorar con el tipo de profundidad y detalle que un formato más largo puede proporcionar y poder trabajar con el increíblemente talentoso Terrence Winter, quien ha escrito con tanta profundidad  y poder acerca del mundo del crimen y su corrupción, es un verdadero sueño.”, comentó Reeves.

Terrence Winter se encargará de escribir la serie, además de fungir como productor ejecutivo.

Esta noticia parece indicar que “The Batman” existirá en un universo propio y que no tendrá relación con cualquiera otro próximo proyecto de DC. Aunque obviamente, el tiempo lo dirá. Por el momento no se saben más detalles ni hay fecha de para cuándo será estrenada esta nueva serie, ya que podría ser antes o después del estreno de “The Batman”.

Reeves actualmente se encuentra produciendo y dirigiendo “The Batman” con Robert Pattison como Bruce Wayne/Batman. Y su estreno se tiene programado para el 1 de octubre del 2021.