Fotografía/ Archivo
Malasia.- Un pequeño de 12 años perdió el juego de video que llevaba desarrollando durante un año, debido a que el ciber café al que acudía se lo borro por error. De acuerdo con información de South China Morning Post, Muhammad Thaquif, un niño malasio de 12 años, pasó sus tardes en un cibercafe para lograr su objetivo: crear un juego que pudiera vender para ayudar a su madre.
Sin embargo, un inesperado día el dueño del local lo eliminó pensando que era un virus. He pasado casi un año trabajando en este juego, y el producto fue eliminado. Estaba completado en 75%”, escribió Muhammad en la comunidad PC Gaming Malaysia.
Su historia rápidamente se volvió viral en el país y tras mucho esfuerzo, el propietario logró recuperar parte de los datos del juego. De igual manera, un amable hombre le regaló una computadora para que el pequeño pudiera completarlo.
Cabe destacar que ya recibió grandes ofertas por su trabajo, incluso el ministro de la Juventud y de Deportes del país, se reunió con Muhammad esta semana.
Fuente: Vanguardia. MX