fbpx -
home Circula En Redes, Mundo Raro Desaparecerá el “Negro de WhatsApp”, la aplicación ya no permitirá que lo veas

Desaparecerá el “Negro de WhatsApp”, la aplicación ya no permitirá que lo veas

Por Redacción Monitor Expresso

Morelia, Michoacán, 26 de octubre de 2016.- WhatsApp  pondrá un alto al famoso “Negro de WhatsApp”, y es que acabara con los fakes que muestran una foto en miniatura  que después se convierte en una foto diferente en la que aparece este personaje.

Este truco ha servido para jugar bromas y avergonzar a muchos. Whatsapp ha decidido acabar con la compatibilidad de su herramienta con aplicaciones como Imagiapp o Z- Photo Fake, que permitían hacer estos trucos con mucha facilidad.

Para evitar las bromas, la compañía ha optado por introducir una herramienta que comprueba el origen de ambas imágenes, la miniatura y la ampliación. Ahora será Whatsapp quien se encargue del último paso de la edición, por lo que el efecto de la foto fake desaparece.

Pese a que WhatsApp hará esto, es posible simular ese efecto aprovechando el funcionamiento de la previsualización, es decir, creando una imagen de mayor altura que la de la miniatura, una especie de póster vertical que oculte parte de la imagen al previsualizarlo.

Fuente: 20 minutos