fbpx -
home Michoacán Derrame químico en Hospital Civil de Morelia

Derrame químico en Hospital Civil de Morelia

Redacción Monitor Expresso

Morelia, Michoacán Sábado 11 de febrero de 2017.- El derrame de algún químico en las instalaciones del Hospital Civil “Doctor Miguel Silva”, ubicado en el Centro Histórico de esta ciudad, provocó una fuerte movilización de los bomberos, por fortuna la situación no pasó a mayores y los rescatistas se aseguraron de que el área quedara limpia.

El hecho fue durante la tarde de este sábado, cuando el personal del nosocomio antes referido solicitó el apoyo de los socorristas ante la situación, debido a que el fuerte olor que emanaba el citado químico era insoportable.

Contactos oficiales dijeron que todo fue en el área de Patología hasta donde ingresaron los bomberos y la zona fue limpiada, luego de que fueron evacuados algunos trabajadores que estaban ahí.

Después de un prolongado rato los “tragahumos” abandonaron las instalaciones y los médicos del sitio se negaron a proporcionar mayores detalles a la prensa, se buscó a los directivos, pero sus subordinados afirmaron que éstos no se encontraban en ese momento.