fbpx -
home Deportes El deportista mejor pagado del mundo según la revista Forbes es Cristiano Ronaldo

El deportista mejor pagado del mundo según la revista Forbes es Cristiano Ronaldo

Por Redacción Monitor Expresso

Mundo, 02 de febrero de 2017.- El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo encabeza la lista de los deportistas mejor pagados del mundo en 2016, según información de la revista Forbes.  El delantero portugués cuenta con unos ingresos anuales de 88 millones de dólares. Cristiano Ronaldo lidera la tabla de deportistas inmediatamente por delante del delantero argentino del Barcelona Lionel Messi, que ingresó 81,4 millones.

El delantero madridista alcanzó esa cantidad gracias a los 56 millones que ganó gracias a sus salarios y a los 32 que logró mediante los contratos publicitarios. El primer español de la lista es el tenista Rafael Nadal, que ocupa la posición vigésimo primera con un total de 37,5 millones de euros. No muy lejos está el piloto Fernando Alonso, que con 36,5 millones de euros en ganancias ocupa la vigésimo cuarta plaza.

Entre los 10 mejores pagados, aparte de Cristiano y Messi, también están Lebron James (77,2 millones de dólares), Roger Federer (67,8), Kevin Durant (56,2), Novak Djokovic (55,8), Cam Newton (53,1), Phil Mickelson (52,9), Jordan Spieth (52,8) y Kobe Bryant (50).

Fuente: Forbes