La gimnasta Alexa Moreno llega a la final de salto de caballo en Tokio 2020

La gimnasta Alexa Moreno ha conseguido avanzar a la final olímpica de salto de caballo después de probarse en el Centro de Gimnasia de Ariake, en Tokio. Moreno obtuvo el séptimo lugar en la clasificación de este aparto con un puntaje de 14.663 y se convirtió en la segunda mexicana que avanza a una final olímpica en gimnasia artística. La primera fue Denisse López en Sídney 2000.

Grupo Pachuca dio a conocer la compra del Estadio León

Por medio de la Sociedad Fiera-Capital, Grupo Pachuca afirma que con este movimiento estratégico aseguran un lugar en el que el Club León podrá tener la certeza de disputar sus partidos como local en la ciudad más poblada del estado de Guanajuato, tras atravesar momentos de incertidumbre a lo largo del último año.

Aficionados mexicanos cambian grito homofóbico por canción de Luis Miguel

Mucha polémica se ha levantado en las últimas semanas debido a que la afición no acata las indicaciones en los partidos de la Selección Mexicana y sigue con el grito prohibido en los despejes del guardameta rival, sin embargo, un vídeo en redes sociales muestra la creatividad de los aficionados para cambiar la costumbre de dicho grito.