Golpe de estado en Bolivia – Héctor Marín Rebollo

América se estremece políticamente, decíamos la semana antepasada en estas columnas. Mientras Lula sale de la cárcel porque no pueden los esbirros de Jair Bolsonaro seguir sosteniendo las calumnias con las que lo encarcelaron, triunfa Alberto Fernández en Argentina pero Evo Morales es defenestrado por las fuerzas armadas y la policía al servicio de la …

Gimnasta Melanie Coleman muere en pleno entrenamiento

Mundo.- La Gimnasia Melanie Coleman, atleta estadounidense, perdió la vida este domingo en pleno entrenamiento. Melanie de 20 años sufrió una severa lesión en la médula espinal durante la práctica, informó la familia y entrenadores. Los reportes indican que Coleman trabajaba en las barras asimétricas, cuando un fallo en su rutina la hizo caer sobre …

Monarcas saca triunfo en casa ante el Puebla

Fotografía/Twitter @11inicial11 Morelia, Michoacán.- Este viernes Monarcas Morelia venció 3-2 a Puebla en el Estadio Morelos, en el marco de la Jornada 18, para sumar los tres puntos en disputa. Los ‘Rojiamarillos’ sorprendieron al rival con un gol tempranero, ya que Miguel Sansores anotó a los 29 segundos al recibir un centro y empujar el …

Cancelado el partido amistoso entre Chivas y Sevilla

Fotografía/Twitter @SevillaFC Jalisco.- El encuentro amistoso entre Chivas y Sevilla pactado para el próximo 16 de noviembre en Dallas, Texas, es suspendido por causas ajenas que no quisieron revelar. El club tapatío lo hizo saber por medio de un comunicado en sus redes sociales. “El Club Deportivo Guadalajara hace de su conocimiento que por causas ajenas al …

Fallece jugadora del Club América Femenil

Fotografía/Twitter @capifuria CDMX.- Mediante un comunicado oficial publicado en sus redes sociales Club América informó el fallecimiento de Diana González Barrera, jugadora azulcrema de 26 años. “Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de Diana Victoria González Barrera, amiga y compañera, jugadora de nuestro equipo femenil”, dice la publicación del club en su cuenta de Twitter, adjunta a …

Surfista monta una Ola de más de 115 pies de altura (Video)

Nazaré, Portugal.- Un video que circula por redes sociales a impresionado a varios usuarios de internet y a susrfista tanto como amateurs y profesionales al ver que un susrfista montó una Ola de más de 115 pies de altura en Nazaré, Portugal. Se trata de un alemán con el nombre de Sebastian Steudtner, surfista profesional quien …

Fallece Enriqueta Basilio, la primer mujer en encender un pebetero olímpico

Fallece este sábado a sus 71 años de edad Enriqueta Basilio debido a problemas de salud que la aquejan desde hace tiempo. La exvallista mexicana pasó la historia al convertirse en la primera mujer en encender un pebetero olímpico y lo hizo en la cita de México 68. El Comité Olímpico Mexicano (COM) informó que Enriqueta …

¡Escándalo! Televisa revela audios de supuestos sobornos en el fútbol mexicano

Fotografía/Twitter @PlanoDeportivo México.- Gustavo Matosas está inmerso en la polémica luego de que Noticieros Televisa diera a conocer audios de 2012, cuando el uruguayo se arregló con el representante Fernando Pavón para llevarse un porcentaje por el fichaje de Matías Britos con León. “¡Tenemos un arreglo, haces un arreglo conmigo. Va todo el dinero para …

Santos rescata empate en el Morelos contra Monarcas

Fotografía/Twitter @lo_noticias Morelia, Michoacán.- Con un tanto de Hugo Rodríguez en los minutos finales, Santos rescató el empate 2-2 con Morelia y conserva el liderato del torneo Apertura 2019. El paraguayo Sebastián Ferreira puso al frente a los Monarcas a los 15 minutos con remate de cabeza, el chileno Diego Valdés niveló a los 17 antes de que el peruano Edinson Flores pusiera …

Hospitalizan a “La Parka” después de fuerte caída en Monterrey (Video)

Monterrey.- Fuerte lesion que sufrio el luchador profesional de la empresa AAA, “La Parka”, quien luchaba en la Arena Coliseo de Monterrey este domingo, del que salió inconsciente. En función del 64 aniversario de la Arena Coliseo de Monterrey, el luchador huesudo trató de ejecutar un tope hacia afuera del ring, donde estaba Rush, pero sus pies …

Veracruz protesta en la cancha y Tigres se aprovecha para anotar dos goles

Fotografía/Twitter Veracruz.- Aunque al final no paró el encuentro ante Tigres como había advertido, Veracruz sí protestó por la falta de pagos al no tocar el balón durante cuatro minutos tras el silbatazo inicial. El equipo universitario apoyó la protesta durante un minuto, pero después de eso siguió con su partido y aprovechó para tomar …

Aplazan fecha para el clásico español

Fotografía/Twitter España.- El partido Barcelona-Real Madrid, previsto inicialmente para el 26 de octubre, se aplazará debido a la situación que se vive en Cataluña tras la sentencia del “procés” a una fecha aún por determinar después de que La Liga haya propuesto que se dispute el 7 de diciembre, aspecto sobre el que tendrán que …

El aficionado que le tocó una bubi la deportista en el partido contra Tigres es denunciado

Luego de que al finalizar el encuentro amistoso entre Tigres y Houston Dash de la liga de futbol femenil, un aficionado tocará el ‘seno’ de Sofía Huerta, jugadora del equipo de Houston, quien amablemente accedió a tomar una foto. El hecho ocurrió el domingo 6 de octubre y provocó indignación entre aficionados al deporte y personas en general, sin embargo, …

La gimnasta Simone Biles se convirtió oficialmente en la más condecorada

Fotografía/ Instagram Estados Unidos.- La gimnasta Simone Biles se convirtió oficialmente en la gimnasta femenina más condecorada de la historia, después de que ganó su medalla del 21º Campeonato Mundial en Stuttgart, Alemania. Como si eso no fuera lo suficientemente impresionante, 15 de esas medallas son de oro. Esa es la mayor cantidad de medallas …

Ex jugador del Atlante, el argentino Ezequiel Esperón muere al caer de un sexto piso

Fotografía/ Record-Imago7 Mundo.- El argentino Ezequiel Esperón, exjugador del Atlante murió luego de caer desde un sexto piso en Buenos Aires cuando se encontraba con un grupo de amigos. De acuerdo a la información de medios locales, Esperón se agarró a una barandilla que cedió inesperadamente y cayó al vació. De inmediato el futbolista fue …