fbpx -
home Destacadas, Morelia Denuncian prepotencia y agresión de un inspector del Ayuntamiento de Morelia (video)

Denuncian prepotencia y agresión de un inspector del Ayuntamiento de Morelia (video)

Por Redacción Monitor Expresso

Morelia, Michoacán.- Una denuncia que fue enviada a esta redacción muestra a un inspector del Ayuntamiento de Morelia, tratando de quitarle el celular a una ciudadana que grababa el momento justo cuando el funcionario municipal solicitaba se retirara un vendedor ambulante.

En las imágenes muestran que la persona que se encontraba grabando le cuestiona al inspector sobre permitir a la persona vender frente a una zona bancaria, a lo que este inmediatamente trata de retirarle el celular.

El video fue acompañado con el siguiente mensaje: Buenas noches monitor expresso pido tu ayuda para difundir este video mostrando una vez más la prepotencia de los inspectores del ayuntamiento de Morelia, está vez hacia mi persona el día de hoy viernes 7 de abril a las 18:36 horas tan solo por intervenir con una grabación en favor de un humilde vendedor ambulante en la zona bancaria de las Américas Morelia. Miguel Alejandro Delgado quien se presume como licenciado, queriéndome arrebatar mi teléfono justificándose con que yo estaba obstruyendo la ley al grabarlo. No es posible que tengamos este tipo de servidores públicos. (sic)