fbpx -
home Morelia, Reportajes Denuncian abandono en telesecundaria de ‘Mil Cumbres’ en Morelia

Denuncian abandono en telesecundaria de ‘Mil Cumbres’ en Morelia

Por Ed De la O

 

Morelia, Michoacán a 10 de Septiembre de 2015.- Padres de familia denuncian el vandalismo y abandono de una telesecundaria situada en la colonia ‘Mil Cumbres’ de la capital Michoacana.

La primordial demanda es la falta de compromiso que existe de las autoridades de seguridad para con la institución educativa, ya que no cuenta ni con la seguridad mínima que una institución pública requiere.

Por otra parte y motivo de preocupación desde ya hace varias administraciones pasadas, la Secretaría de Educación en el estado (SEE) no ha otorgado el recurso para delitimitar el perímetro de la escuela telesecundaria lo que ha derivado vandalismo en los inmuebles de la misma así como robo de útiles y aparatos tecnológicos.

Los padres de familia al verse en esta deplorable situación buscan apoyo de parte del gobierno de Morelia para darle mantenimiento a toda la zona donde se encuentra situada la institución educativa y los estudiantes puedan estar en aulas dignas para poder tener un desempeño optimo en su aprendizaje.

 

_Escuela_232345 _Escuela_2354 _escuela_2_1234