fbpx -
home Destacadas, México Denuncia un bar por no aplicar la sana distancia por Covid-19 y le ponen una paliza

Denuncia un bar por no aplicar la sana distancia por Covid-19 y le ponen una paliza

Fotografía/ vanguardia

México.- Luego de que varios establecimientos comenzaran a volver a la nueva normalidad, muchos de estos no han respetado del todo la sana distancia y ni que hablar de la sanidad de sus instalaciones.

En redes sociales fue subido un video en el que se observaba como un joven denunciaba la falta sanidad y reglas para prevenir el covid-19 en un establecimiento de Saltillo. Un ciudadano compartió un video en el que relata el evento y hacia el final comienza a recibir amenazas, incluso la transmisión se cortó al ser agredido, esto se puede observar por otra persona que grabó el ataque en la calle del centro de Saltillo.

Te puede interesar: Senadora Nestora Salgado es dada de alta tras contraer covid-19

Todo sucedió en el Bar Polanquito, ubicado en la calle Allende, sujetos que presuntamente trabajan en el bar propinaron una golpiza a un hombre que denunció en redes sociales la supuesta aglomeración y violación de las medidas de sanidad por el COVID-19, así como la operación fuera de horario. Tras el hecho el establecimiento anunció su cierre temporal.

Por su parte, la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana informó que lo agentes de la unidad M-1651, que atendieron el reporte del ciudadano de que el lugar seguía operando con una fiesta clandestina, señalan que en el local no había música y se llevaba a cabo la limpieza

Fuente: Vanguardia