Fotografía/ captura de pantalla
Morelia, Michoacán.- A través de redes sociales, integrantes de La Casa que Maulla, refugio de animales, denunciaron el ingreso de una persona o varias al lugar, mismo que fue atacado y mataron a algunos de los gatitos.
“Fue horrible ingresar en la mañana y encontrar parte de nuestros gatos muertos queremos aclarar que ahí se encuentran nuestros Gatos más grandes de edad . Soltaron tanto a perros como gatos que los teníamos en áreas separadas. Dejaron una nota poniendo: Muerte”, explican en un vídeo difundido en su página de facebook.
https://www.facebook.com/lacasaquemaullarefugioenmoreliaac/videos/300289468160343/
Tenemos 9 gatos muertos y uno herido . Las imágenes son muy fuertes. Reprochamos este acto el cual será denunciado a la fiscalía que estamos esperando que llegue. No entendemos como existe gente tan mala que provocó este acto esperemos que todo el daño que causaron se les múltiple a su persona “Y un mensaje a la persona que causó todo esto: Te llevaste gatos de muchos años que eran súper amorosos, te llevaste parte del Refugio; que Dios te castigue por el daño que causaste” , expresaron.
En sus publicaciones también solicitan apoyo para curar a un gato sobreviviente del ataque y recuperar el refugio.






