fbpx -
home Mundo Raro Demi Lovato pide respeto para seres de otro planeta

Demi Lovato pide respeto para seres de otro planeta

Fotografía/ Instagram

México.- La cantante Demi Lovato salió a la defensa de otro grupo, en esta ocasión de los aliens y pidió a los fanáticos de los extraterrestres que dejen de usar ese término por considerarlo despectivo para los seres de otros mundos que, asegura, no quieren ser denigrados.

En una entrevista realizada por el medio Pedestrian.tv debido a la nueva serie documental titulada “Unidentified with Demi Lovato”, la artista declaró que es mejor si dejan de llamarlos aliens por tratarse de un término despectivo y recomendó mejor referirse a ellos como ETs.

“¡Por ​​eso me gusta llamarlos ETs! Así que sí, eso es un pequeño detalle”, expresó y agregó que los ETs viven en paz porque “si hubiera seres que pudieran hacernos daño, nos hubiéramos ido hace mucho tiempo”.

Te puede interesar: Rechazan entrada a estadio al Presidente de Brasil por no estar vacunado contra Covid-19

En la serie documental, Demi Lovato muestra sus vivencias con su hermana mayor, Dallas Lovato y su amigo Matthew Montgomery para conocer más de los fenómenos OVNI. Si bien parece ser que no encontraron nada de ETs, la cantante afirma que durante las grabaciones pasaron cosas extrañas y que sí fueron capturados por la cámara.

Fuente: Plumas Atómicas