-
home Deportes Demandan a Televisa por supuestamente pagar millones por derechos de mundiales

Demandan a Televisa por supuestamente pagar millones por derechos de mundiales

Estados Unidos.- Este miércoles se dio a conocer una demanda contra Televisa presentada por la Corte Federal de New York, en donde se le acusa por conspirar para obtener derechos de las Copas Mundiales de 2026 y 2030.

A través de Twitter, uno de los reporteros de Buzz Feed News, Ken Bensinger, aseguró que la televisora se involucró con O Globlo (Brasil) y Torneos (Argentina) para pagar al menos 15 millones de dólares y así hacerse con las transmisiones de dichos Mundiales.

Cabe recordar, que Fantasma Suárez, colaborador de RÉCORD, ya había revelado detalles  sobre las supuestas relaciones y sobornos en los que estaría involucrado Televisa para obtener los derechos de los Mundiales 2018, 2022, 2026 y 2030); lo hizo en el texto ‘Verdades y mitos de Televisa y los derechos de TV del Mundial’. Además, agregó un parrafo del reporte que anterioremente emitió la televisora para explicar la situación sobre sus derechos, incluyendo la justa de Rusia 2018.

“Adquirimos los derechos para transmitir la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 para el territorio de México y los derechos de transmisión de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y la Copa Mundial FIFA Qatar 2022 para México y otros territorios en América Latina”, detalló la empresa en su reporte.

Fuente: Record