Ciudad de México.- La tienda de cosméticos Sephora, ha sido demandada luego de que una mujer se contagiara de herpes al haber usado un labial en las instalaciones de la sucursal ubicada en Hollywood y Highland, en los Ángeles.
De acuerdo a la información del sitio de TMZ, la tienda de cosméticos a nivel internacional fue demandada en la Corte Suprema de Justicia de Estados Unidos, después de que una mujer se contagiara tras haber usado uno de los labiales de la marca en las instalaciones de la sucursal ubicada en Hollywood y Highland, en los Ángeles.
La mujer se contagió de herpes, luego de haber probado uno de los labiales de uso común en octubre de 2015. Posteriormente recurrió a un médico, quien le diagnosticó la enfermedad viral, la cual, asegura no había tenido previamente
En la demanda se acusa a la marca por no advertir el riesgo de salud que representan para los consumidores las muestras de lápiz labial que se encuentran en las tiendas, lo cual le ha ocasionado “una enfermedad incurable” y estrés emocional.
Fuente: TMZ