fbpx -
home Seguridad Delincuentes roban dinero y objetos en un domicilio de Morelia; amarraron a los moradores

Delincuentes roban dinero y objetos en un domicilio de Morelia; amarraron a los moradores

Morelia, Michoacán.- Dos habitantes de un domicilio fueron amarrados por unos delincuentes que irrumpieron en dicho inmueble para robar una fuerte cantidad de dinero, así como joyas y varios objetos de valor, indicaron contactos allegados a las autoridades policiales, los cuales agregaron que el hecho ocurrió en la colonia moreliana Vicente Lombardo Toledano.

Al respecto, se supo que los hampones entraron a un hogar de la calle López Mateos esquina Ignacio Comonfort y, a punta de pistola, amagaron a un hombre y una mujer, a quienes ataron para luego despojarlos de una cuantiosa suma monetaria y diferentes artículos.

Tras obtener el botín, los sujetos huyeron rápidamente. Posteriormente, las víctimas lograron solicitar ayuda, entonces acudieron unos patrulleros, mismos que las auxiliaron.

Los afectados relataron los hechos a los guardianes del orden, estos últimos les recomendaron presentar la denuncia correspondiente ante un agente del Ministerio Público, a efecto de emprender las investigaciones del asunto.