fbpx -
home Morelia, Seguridad Delincuentes quitaron la vida de un adolescente, en Zamora

Delincuentes quitaron la vida de un adolescente, en Zamora

Zamora, Michoacán.-  La tarde de este viernes, un adolescente fue ultimado a balazos en las calles de la colonia Valencia Primera Sección, por sujetos desconocidos quienes tras perpetrar el homicidio huyeron previo al arribo de la policía.

El crimen se registró cerca de las 16:50 horas, sobre la calle Santiago (Valencia) esquina con Santander, hasta donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional quienes delimitaron la zona.

Al sitio también llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento mismos que revisaron al agraviado y confirmaron que ya no contaba con signos vitales, debido a las graves lesiones de proyectil de arma de fuego que presentaba.

Se supo que el fallecido tenía entre 12 y 14 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla color azul, así como una playera color azul con rayas color blanco y tenis color gris, como seña particular presenta un tatuaje de un revólver en uno de sus brazos.

Minutos después se dio cita el personal de la Fiscalía General del Estado el cual embaló seis casquillos percutidos. Una vez concluidas las actuaciones de ley, el cuerpo fue trasladado al Semefo local, esperando a que sea identificado.