fbpx -
home Seguridad Delincuentes irrumpen en vivienda y matan a joven en Uruapan

Delincuentes irrumpen en vivienda y matan a joven en Uruapan

Fotografía/RED 113

Uruapan, Mich.- Un hombre joven fue ultimado a balazos dentro de una vivienda de la colonia Progreso Social, al Oriente de la ciudad de Uruapan, donde irrumpieron de forma violenta delincuentes armados, quienes tras cometer el crimen huyeron previo al arribo de la policía.

Según los datos recabados en la cobertura noticiosa, cerca de las 09:00 horas, el ofendido, de 22 años de edad, hasta donde ingresaron sus victimarios, lo ubicaron y le dispararon en repetidas ocasiones. Los atacantes salieron del inmueble, abordaron un vehículo que ya los esperaba y escaparon.

Habitantes de la zona reportaron la agresión al número de emergencias, por lo que se movilizaron los paramédicos de primera respuesta de ERAV y de Rescate Michoacán Delegación Uruapan, sin embargo, cuando revisaron al muchacho, confirmaron que había perecido.

Te puede interesar: Al Grano – La Opinión de Jairo Cerriteño – El fiasco del CNDH y la boda Sheinbaum

El área fue acordonada por oficiales de la Policía Municipal, Guardia Civil y Ejército Mexicano, para que, posteriormente, los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado emprendieran las correspondientes diligencias. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del crimen.