fbpx -
home Seguridad Delincuentes irrumpen en vivienda de la Valencia Segunda Sección y matan a una mujer

Delincuentes irrumpen en vivienda de la Valencia Segunda Sección y matan a una mujer

Zamora, Michoacán.- La noche de este lunes, delincuentes irrumpieron de forma violenta en un domicilio de la colonia Valencia Segunda Sección, donde privaron de la vida a una mujer. Hasta el momento se ignora el móvil del asesinato, el cual es investigado por la Fiscalía General del Estado.

Por información obtenida en la labor reporteril se pudo establecer que cerca de las 19:45 horas, personal del C5i fue alertado de que una persona había sido blanco de una agresión con armas de fuego en una casa de la calle Alcañiz entre las vialidades de Almansa y Almanzor.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Policía Michoacán se trasladaron al lugar confirmando la agresión, por lo que pidieron apoyo de los paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que llegaron minutos después y confirmaron el deceso de Consuelo C., G., de 38 años de edad.

Te puede interesar: Santiago Nieto renuncia tras la polémica por su boda; AMLO nombra a Gómez Álvarez

En cuestión de minutos también llegaron los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, quienes se encargaron de efectuaron una minuciosa recolección de indicios y de testimonios para iniciar la correspondiente carpeta de investigación, asimismo llevaron el cadáver a la morgue local para los estudios de ley.