fbpx -
home Michoacán, Seguridad Delincuentes irrumpen en velorio y matan a una mujer

Delincuentes irrumpen en velorio y matan a una mujer

Fotografía/

Zamora, Michoacán.- La noche de ayer sábado al menos un par de sujetos armados arribaron a un velorio en la Tenencia de Ario de Rayón, donde dispararon en contra de la esposa del fallecido ocasionándole la muerte, en medio de lo sucedido otra mujer quedó lesionada y fue hospitalizada. Trascendió que la persona que era velada falleció el pasado viernes durante un enfrentamiento contra elementos de la Guardia Nacional en la localidad de La Ladera.

Sobre el caso se supo en la labor reporteril que en la esquina de las calles Wenceslao Victoria y Tierra y Libertad de la colonia La Calera, se llevaba a cabo la velación de una persona, cuando al sitio arribaron dos hombres que preguntaron por la pareja del finado y al ubicarla accionaron sus armas, para enseguida huir a bordo de una motocicleta.

Os hechos fueron denunciados al C5i, por lo que se movilizaron elementos de Seguridad Pública, cuyos elementos a su arribó localizaron sin vida a Ana Virginia C., de 25 años de edad. Además, los uniformados fueron informados que otra mujer que quedó herida fue subida a un auto particular y trasladada a recibir atención médica.

Minutos después los paramédicos de Rescate y Salvamento interceptaron dicho automotor, en que iba la lesionada Patricia V., en la esquina de la Avenida Juárez y Pedro Rocha de la colonia El Valle, haciéndose cargo de su adecuado traslado a un hospital de esta ciudad.

Durante las primeras diligencias efectuadas por la Fiscalía General del Estado fueron embalados al menos 10 casquillos percutidos para calibre 45 milímetros, mismos que junto con otros indicios y diversos testimonios fueron integrados a la carpeta de investigación correspondiente.