fbpx -
home Seguridad Delincuentes asesinan a una mujer embarazada en las calles de Jacona, Michoacán

Delincuentes asesinan a una mujer embarazada en las calles de Jacona, Michoacán

Jacona, Michoacán.- La noche de este domingo, una mujer con aproximadamente 6 meses de gestación fue privada de la vida a balazos por delincuentes en las inmediaciones de la colonia Nuevo Porvenir, perteneciente a este municipio de Jacona.

Por información recabada en la labor reporteril se pudo conocer que vecinos dicho asentamiento solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio y policiacas ya que en la calle Constituyentes entre las vialidades de Plan de San Luis y Libertad, una jovencita había sido blanco de una agresión con armas de fuego.

Fue así que los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán se trasladaron al lugar, donde localizaron a una mujer con heridas de bala. Minutos después arribaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales confirmaron el deceso de la fémina.

La ahora occisa fue identificada por sus familiares con el nombre de María Fernanda M., M., de 20 años de edad, vecina de la misma colonia Nuevo Porvenir, misma que quedó tirada en la vía pública.

Te puede interesar: Adulto mayor presentó fe de bautismo como identificación para vacunarse contra Covid-19

La zona fue resguardada por los informados y minutos después llegó el personal de la Fiscalía General del Estado para realizar una minuciosa recolección de evidencias y de testimonios. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.