fbpx -
home Destacadas, Seguridad Delincuentes armados irrumpen en local de Jacona y matan a un joven

Delincuentes armados irrumpen en local de Jacona y matan a un joven

Jacona, Michoacán.- Este viernes pistoleros arribaron a un local de aplicación de uñas y asesinaron de varios balazos a un joven, en esta ciudad de Jacona. Las autoridades de la Fiscalía  General del Estado ya investigan este homicidio.

Algunos vecinos de la colonia San Pablo, fueron quienes reportaron a los números de emergencias que, se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Delincuentes armados irrumpen en local de Jacona y matan a un joven. / Fotografía: ME

De inmediato al lugar se trasladaron los uniformados de la Policía Michoacán y Policía Municipal mismos que localizaron al joven herido dentro del inmueble, por lo que pidieron apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal.

Los socorristas llegaron minutos después pero al intentar auxiliar al joven José Alfredo H., H., de 26 años de edad, vecino de dicha colonia, confirmaron que ya carecía de signos vitales, debido a las severas lesiones que presentaba.

Te puede interesar: AMLO se refiere al intento de suspender el proceso de revocación de mandato como “chicanadas”

La zona fue delimitada  de acuerdo a los protocolos de la cadena de custodia y más tarde los agentes y peritos de la Unidad de Servicios  Periciales y Escena del Crimen se encargaron de realizar el procesamiento respectivo