-
home Seguridad Dejan encobijado con mensaje frente a capilla en el municipio de Zamora, Michoacán

Dejan encobijado con mensaje frente a capilla en el municipio de Zamora, Michoacán

Zamora, Michoacán.- La mañana de este miércoles, vecinos de la colonia Miguel Regalado encontraron tirado en la vía pública un hombre asesinado y envuelto en unas cobijas, a quien sus victimarios le dejaron una cartulina con un mensaje de amenaza.

El macabro hallazgo fue reportado minutos después de las 07:00 horas, sobre la calle Miguel Regalado, a la altura del inmueble número 380 – C, frente a la capilla de Santa Rosa. Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal y los paramédicos de Rescate y Salvamento, los cuales revisaron al ciudadano confirmando su deceso.



El área fue acordonada y debido para la naturaleza violenta del hecho se requirió la intervención de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia.

Durante las diligencias efectuadas por el personal ministerial, se supo que el finado es de entre 30 y 35 años de edad, mismo que estaba amordazado y envuelto en una cobija de cuadros blancos y azules, así como un cobertor de color café, sin que le fuera encontrada alguna identificación entre sus pertenencias que permitirá conocer sus generales.

En tanto del rótulo abandonado por los homicidas únicamente se informó que este versa sobre la pugna entre grupos delictivos rivales de la región. El cuerpo inerte fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le sea practicada la necropsia de ley, en espera de que sea identificado por sus deudos.