-
home Michoacán, Seguridad Dejan abandonados a dos sujetos sin cabeza en predio de Jacona

Dejan abandonados a dos sujetos sin cabeza en predio de Jacona

Jacona, Michoacán.-  Fueron encontrados dos sujetos decapitados, los cuales presentaban un avanzado estado de descomposición, hasta el momento los fallecidos están sin identificar.

El acontecimiento se registró en un terreno rústico ubicado al final de las calles de la colonia La Joyita, donde una denuncia ciudadana alertó a los elementos de la Policía Municipal y Michoacán quienes luego de varios patrullajes efectivamente hallaron a los ejecutados.

Trascendió que uno de los asesinados es un joven que vestía playera color rojo, pantalón color café, cinturón color azul y calzado color café, con distintos tatuajes en el antebrazo derecho.

Del otro fallecido no se encontró la cabeza, solo se dijo que vestía un bóxer y un calcetín color negro, este tenía un pedazo de cuerda color morado atado en un pie izquierdo donde tenía tres estrellas tatuadas, otros de los tatuajes que tenía en el antebrazo izquierdo son, un infinito con una pluma y los nombres de “Martín” y “Josefina”, además de una corona con el nombre de “Alondra” y “Yamileth”.

Ambos cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense de la región de Zamora para la práctica de la necropsia respectiva, siendo iniciada la carpeta de investigación conducente.