Por Redacción Expresso
Saltillo, Coahuila a 10 de junio de 2016.-Elementos del GROM detuvieron a dos sujetos cuando bajaban más de 100 kilos de mariguana de un vehículo estacionado frente a una florería del fraccionamiento Urdiñola, siendo consignados ante la Procuraduría General de la República por delitos contra la salud.
Según un boletín emitido por la corporación, al transitar por el cruce de Urdiñola y Pérez Treviño, los oficiales observaron que José Isidoro, de 49 años, y Gerardo, de 50, bajaban un costal de rafia blanco de un vehículo Peugeot también blanco, con placas EY39391, estacionado frente al negocio.
Al intentar abordarlos para interrogarlos, los sospechosos cerraron las puertas del carro y se echaron a correr, pero fueron alcanzados por los agentes.
Tras revisar el costal que los sujetos abandonaron en la vía pública, los policías encontraron dos paquetes forrados con hule negro y cinta canela, los cuales contenían hierba verde y seca con las características de la mariguana, localizando otros ocho en la parte trasera del auto.
Debido a que la cantidad de enervante superaba los 100 kilogramos, tanto los sujetos como la droga fueron consignados ante la PGR.
Fuente: Zocalo.com