fbpx -
home Michoacán Deja administración de Víctor Vázquez 75 basificados en su último mes de gestión en Puruándiro

Deja administración de Víctor Vázquez 75 basificados en su último mes de gestión en Puruándiro

Fotografía/ Internet

Puruándiro, Michoacán.- La administración de Puruándiro encabezada por Víctor Vázquez, basificó a varias decenas de trabajadores del Ayuntamiento de manera irregular durante el último mes de gestión.

Del primero al 31 de agosto, fueron 75 los empleados que obtuvieron su base. Esta acción, fraguada por el anterior gobierno municipal, dirigido por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), ha provocado conflictos en el proceso de transición a la nueva administración.

A la situación de los empleados basificados en los últimos días del gobierno priista, se suman las condiciones irregulares en las que la administración entrante recibió las instalaciones: identifican el robo de componentes electrónicos al equipo de sonido de la presidencia municipal, además, fue entregado equipo inservible en los departamentos del Ayuntamiento, así como expedientes incompletos.

Con el objetivo de recuperar el equipo faltante y de identificar a los responsables, se presentará un dictamen ante la Auditoría Superior.