fbpx -
home Michoacán Defenderemos anhelo de transformación de los corruptos en la elección: Raúl Morón

Defenderemos anhelo de transformación de los corruptos en la elección: Raúl Morón

Fotografía

Ciudad Hidalgo, Mich. – El dirigente estatal de Morena, Raúl Morón Orozco, se dirigió a las estructuras del partido a su cargo para convocarlas a redoblar esfuerzos en la promoción y defensa del voto de las y los michoacanos que buscan la consolidación de la 4T en Michoacán, a fin de que la coacción y compra de sufragios por parte de la oposición, no representen un peligro para transitar a la transformación que demanda la realidad actual del estado.

En el cierre de campaña del candidato a la gubernatura de Michoacán por la coalición Juntos Haremos Historia, Alfredo Ramírez Bedolla; el líder estatal de Morena reconoció desde Ciudad Hidalgo que la oposición, hoy representada por el neoliberalismo, pretende impedir que la Cuarta Transformación llegue a la entidad, por lo cual resaltó la importancia de defender las voluntades de cientos de miles de michoacanos que ya decidieron por la consolidación del proyecto que edificó el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Defenderemos la decisión de Michoacán para que la 4T llegue al estado, no vamos a permitir que nos hagan trampa. Ya se lo demostramos al INE y al Tribunal, ya les quedó claro que ni con trampas nos van a parar, pero no bajemos la guardia, defendamos la voluntad del pueblo michoacano”, enfatizó.

Raúl Morón insistió en que sólo defendiendo el derecho al libre voto de las y los michoacanos, “sacaremos a los corruptos que tanto daño le han hecho a nuestro estado, a aquellos que después de enriquecerse a costa de las necesidades del pueblo, pretenden quedarse en el poder para consentir sucios intereses personales. Pero no lo lograrán, porque el pueblo de Michoacán ya decidió, y quiere que llegue la Cuarta Transformación”.

Concluyó al remarcar que con Ramírez Bedolla y el resto de candidatos que representarán a la 4T el próximo 6 de junio, “llegará una nueva camada de gobernantes dispuestos a acabar con la corrupción que ha colapsado el desarrollo de la entidad, pero sobre todo comprometidos con el bienestar que demandan y merecen las y los michoacanos”.