fbpx -
home Circula En Redes, Michoacán Dedican corrido a gobernador de Michoacán “entre los trabajadores se ganó su apodo el bandido de Aureoles”

Dedican corrido a gobernador de Michoacán “entre los trabajadores se ganó su apodo el bandido de Aureoles”

Fotografía/ Archivo ME

Michoacán.- En redes sociales ha comenzado a circular un video en el que se observa a un hombre cantar un corrido que fue dedicado al Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

En la canción se describe los acontecimientos que han pasado en las últimas fechas entre la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y Aureoles Conejo.

“Con el pueblo muy ratero para desviar recursos fue de los mejores, entre los trabajadores se ganó su apodo el bandido de Aureoles, cuando Silvano llegaba todos preguntaban y el no más chiflaba…”, se escucha en la canción que ya empieza a ser compartido vía whatsapp.

“Un mes de enero los profes hicieron paro de labores, reclamaban su salario, adeudo de bonos y otras prestaciones, le valio ma… el problema se fue para España con muchos millones, y no pago la quincena, la prima y los bonos a los profesores”.

Cabe recordar que la tensión entre el gobierno del estado y los profesores por el atraso de sus pagos, así como por los pagos de los bonos y prestaciones que tiene atrasadas al menos 3 años, fue lo que llevó hasta esta situación entre ambas partes.