fbpx -
home Destacadas, Michoacán Declaraciones de Silvano lastiman la decisión de los michoacanos: Morón

Declaraciones de Silvano lastiman la decisión de los michoacanos: Morón

Fotografía de archivo

Morelia, Michoacán.- El delegado nacional con funciones de dirigente estatal del partido Morena, Raúl Morón Orozco, calificó como lamentables las declaraciones hecha por el gobernador Silvano Aureoles Conejo sobre que Morena es un narco partido y con ellos en el poder el crimen organizado volverá a proliferar en la entidad.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Morón Orozco apuntó que Silvano Aureoles está desesperado y molesto porque su candidato Carlos Herrera Tello no ganó y por eso buscan cualquier recurso para anular la elección.

“Son lamentables las declaraciones de @Silvano_A sobre el proceso electoral. Su postura lastima la decisión de las y los michoacanos y muestra la desesperación por la llegada de un gobierno honesto. Sus intereses personales, no mancharán la legitimidad del triunfo de la esperanza”.

Te puede interesar: Silvano Aureoles acepta ser objeto de persecución por no pensar como el presidente

Asimismo, Raúl Morón Orozco dijo que Morena está abierto a qué se revise el proceso electoral y tal es así que aceptaron un nuevo conteo de votos, donde la ventaja de Alfredo Ramírez Bedolla se reafirmó hasta con más de 9 mil votos que no estaban contabilizados.