Zamora, Mich. – El cadáver decapitado, envuelto en plásticos y con un mensaje de un masculino desconocido, fue abandonado en las inmediaciones de la colonia La Libertad, en este municipio de Zamora.
Respecto al hallazgo, se supo que este martes los operadores del C5 SITEC recibieron un reporte ciudadano sobre un bulto sospechoso, tirado en el Puente de Tubos, por lo que se trasladaron agentes de la Guardia Civil.
A su arribo, los uniformados encontraron sobre la calle La Franja, casi esquina con la Avenida Juárez el cuerpo envuelto en plástico, al cual sus victimarios le colocaron un mensaje de amenaza escrito en una cartulina y encima la cabeza del fallecido.
El caso fue alertado a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos agentes y peritos emprendieron una minuciosa recolección de indicios y de testimonios para comenzar con la carpeta de investigación respectiva.
Respecto a la víctima no fueron reveladas mayores características. Su cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, esperando a que sea identificado en las próximas horas.